Campos de Acción

30 Nov

La necesidad de entender al ser humano desde diferentes ópticas y a través de diversas interpretaciones es un elemento valioso de información para profesionales, estudiantes y entidades, ya que de ello depende el desarrollo de su actividad.
Así los campos de acción contemplados por el, LEFH, se dividen en tres grandes grupos: Docencia, Investigación y extensión.
Como acompañamiento de los intereses particulares de quienes nos consultan
DOCENCIA
Apoya las acciones de comprobación relacionadas con el factor humano de los proyectos adelantados en los talleres de pre-grado y post-grado; actualmente en las carreras de Diseño Industrial, Ingeniería Industrial, Terapia Ocupacional, Terapia Física y Salud Ocupacional.
Además, ofrece en educación continuada el desarrollo y apoyo en el campo de su competencia. Propiciando el intercambio con expertos y especialistas nacionales e internacionales en coordinación con la oficina de educación continuada de la Facultad de Artes sede Bogotá.

INVESTIGACION

Coordina el desarrollo y la ejecución de programas de investigación en los campos perceptuales,  cognitivos, antropométricos, biomecánicos, ambientales y de usabilidad; en el diseño y evaluación de productos industriales en  compañía de los  institutos de la Facultad de Artes y otros organismos en el espacio universitario.

Sin embargo esta coordinación incluye el apoyo a las actividades de investigación que estén en desarrollo ya sean  trabajos de grado en pre-grado y tesis en posgrado.

EXTENSION

Presta servicios de asistencia técnica en el campo de sus especialidades a organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, dentro de las normas vigentes en el país y en la Universidad Nacional de Colombia. En coordinación con el centro de extensión académica proyectos y producción de la facultad de artes.  Se suman a estos los servicios de atención a  la división de salud Ocupacional, Facultades de la universidad, Facultades de artes y su oficina de proyectos.

Impulsar la  divulgación de los títulos generados en los trabajos académicos realizados en el marco del laboratorio, en compañía del centro de información y divulgación  CIDAR, ante el ministerio de Protección Social,  Administradoras de riesgos profesionales ARP y Organizaciones no Gubernamentales como la SHAC.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
 
No Comments

Posted in General

 

Leave a Reply

 
*